PhotoCropper

PhotoCropper X 1.5.1

Redimensiona, recorta y guarda tus imágenes para su uso en la Web

Cuando se trata de usar fotografías digitales e imágenes escaneadas en la Web, una serie de ajustes se revelan necesarios a fin de facilitar una manipulación más ágil y optima de estas imágenes, modificando su tamaño y resolución para la Web. Ver descripción completa

Bueno
7

Cuando se trata de usar fotografías digitales e imágenes escaneadas en la Web, una serie de ajustes se revelan necesarios a fin de facilitar una manipulación más ágil y optima de estas imágenes, modificando su tamaño y resolución para la Web.

PhotoCropper es una buena alternativa a estos editores gráficos complejos a los que solemos acudir para simples tareas de recortes y redimensionamientos, pero que al final pueden resultar particularmente golosos en consumo de recursos y tiempo.

Si lo que necesitas es optimizar tus imágenes para su uso en Internet y evitar al mismo tiempo una buena migraña frente a engorrosos editores gráficos, decántate por PhotoCropper. Sencillo y accesible, actúa con claridad y ofrece la oportunidad de convertir tus imágenes según tus especificaciones de tamaño y resolución.

Una vez convertidas, podrás guardarlas en formato JPEG en cuestión de segundos. Abre una foto o imagen (JPEG, TIFF, PICT, PCX, y mucho más formatos), determina su nuevo tamaño y efectúa los recortes necesarios y selecciona "Save As" desde el menú, así de fácil... su interfaz te sorprenderá al igual que su facilidad de uso.

Mejoras en la nueva versión:Pequeños cambios en la interfaz y optimización de la velocidad

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

PhotoCropper

Descargar

PhotoCropper X 1.5.1